Coordinador/a tráfico de entregas - Dispatcher

Descripción del puesto

¿Qué es Deliberry?

Deliberry es el marketplace de alimentación líder en España, con un modelo disruptivo que está cambiando el sector del gran consumo y los hábitos de compra. Nuestra misión es ahorrar tiempo al cliente para que pueda hacer lo que más desee mientras nosotros vamos a comprar por él.


Deliberry es una empresa tecnológica que ofrece una plataforma que conecta los supermercados con los clientes, a los que les entregamos su compra en tiempo récord, en solo 1 hora. Combinando el toque personal de las#mamashoppers y #papashoppers y una tecnología muy usable, conseguimos ofrecer una solución ágil y simple a los clientes para que puedan ahorrar tiempo y comprar en supermercados y tiendas de su confianza. Nuestros colaboradores son grandes supermercados como Mercadona, Caprabo y Dia entre muchos otros, así como grandes fabricantes del sector gran consumo. 

Somos una start-up digital creada dentro del Grupo Antai, el company builder líder en España, creadores de empresas punteras como Wallapop, Cornerjob, Carnovo y muchas más. 


Deliberry salió al mercado en mayo de 2015 y actualmente tenemos un ambicioso plan de expansión y crecimiento. ¿Quieres unirte al reto?



Definición del rol

En pleno crecimiento buscamos a un/a Dispatcher (Coordinador/a de tráfico del servicio de entregas a domicilio en 1 hora), dentro del área de Operaciones


Funciones:

Reportando a la Responsable de operaciones sus funciones serán:


  • Analizar los pedidos recibidos de clientes para calcular las entregas a realizar durante el día y asignar a cada transportista los pedidos adecuados, de forma a maximizar el número de entregas (mediante la creación de rutas eficientes con ayudas tecnológicas)
  • Gestionar incidencias de tráfico y realizar cambios en las asignaciones de entregas por transportista.
  • Analizar y asignar a cada comprador/a los pedidos recibidos de forma a maximizar el número de pedidos que realizan. (Nuestros compradores "#papashoppers" y compradoras "#mamashoppers" realizan compras en supermercados para nuestros clientes).
  • Identificar y proponer mejoras en los procesos y herramientas de gestión del tráfico.
  • Atención al cliente telefónica relacionada con las entregas
  • Atención telefónica a las #mamashoppers (compradoras), a los #papashoppers (compradores) y a los drivers (repartidores)


Ofrecemos

  • Ofrecemos trabajar en una de las top eCommerce en España, que forma parte del Grupo Antai Venture Builder, creadores de Wallapop, Cornerjob, Carnovo y muchas más. Aprenderás del sector digital y start-ups al lado de grandes profesionales, y en un ambiente joven, dinámico y con muchas posibilidades de hacer carrera.
  • Incorporación inmediata
  • Salario a convenir (12.000-14.000€)
  • Horario: Jornada Completa Intensiva (turno rotativo mañana-tarde). De Lunes a Sábado. Posibilidad de trabajar únicamente fines de semana (viernes tarde y sábado entero), en este caso informar al enviar el CV.
  • Ubicación oficinas: Edificio Pier 01 BCN Tech City - Palau de Mar (Barcelona ciudad).

Requisitos

Perfil que buscamos:

Buscamos a una persona organizada, metódica, con alto sentido de la responsabilidad, dinámica y muy proactiva, con capacidad para detectar y solucionar con rapidez las incidencias operativas y con dotes para coordinar multitud de pedidos que gestionan en la calle un equipo de más de 40 personas entre las #mamashoppers (compradoras), #papashoppers (compradores) y drivers (repartidores).


- Imprescindible buen manejo de la ofimática.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto administrativo o similar.
- Disponibilidad fines de semana (se trabajan sábados alternos).
- Grandes dotes de atención al cliente
- Persona afable, paciente, con alto nivel de auto-control y perfeccionismo
- Formación mínima: CFGS en Administración o Finanzas 
- Formación deseable: Graduado en Ingeniería Técnica Industrial
- Deseable aportar experiencia en el sector digital.