Gestor de Atención al cliente

Descripción del puesto

Qué es Deliberry?

Deliberry es el Marketplace líder de alimentación en España. Puedes comprar en varios supermercados y tiendas de alimentación y nuestras #mamashoppers elegirán lo mejor para ti y un repartidor te lo entregará, en sólo 1h o cuando tú quieras.

Deliberry está revolucionando la forma de hacer la compra. Nuestra misión es ahorrar tiempo al cliente para que pueda hacer lo que más desee mientras nosotros vamos a comprar por él. Trabajamos son Mercadona, Caprabo, Dia y muchos más.

Grupo Antai Venture Builder

Somos una startup digital creada dentro del Grupo Antai, el company builder líder en España, creadores de empresas punteras como Wallapop, Cornerjob, Glovo, Carnovo y muchas más.

Definición del rol:

Buscamos a un/a Gestor SAC (Servicio Atención al Cliente), dentro del área de Operaciones

Funciones:

Reportando a la Responsable de operaciones y atención al cliente, sus funciones serán:

Gestión de incidencias y consultas por email, chat o teléfono Gestión de incidencias  Atención telefónica a las #mamashoppers (compradoras) y a los drivers (repartidores)

Perfil que buscamos:

Buscamos a una persona organizada, metódica, con alto sentido de la responsabilidad, dinámica y muy proactiva, acostumbrada a gestionar volumen de emails y llamadas con incidencias y consultas de todo tipo.

- Imprescindible buen manejo de la ofimática. - Experiencia mínima de 2 años en puesto de atención al cliente, administrativo o similar. - Disponibilidad fines de semana, se trabajan los sábados. - Grandes dotes de atención al cliente - Persona afable, paciente, con alto nivel de auto-control y perfeccionismo. - Formación mínima: CFGS  - Formación deseable: Atención al cliente - Deseable aportar experiencia en el sector digital.

Ofrecemos

· Incorporación en el grupo digital líder en España: Antai Venture Builder · Posibilidad de participar en un proyecto en fase de crecimiento, en un entorno joven, internacional, multidisciplinar y dinámico. · Incorporación inmediata · Salario a convenir (12.000-14.000€) · Horario: Jornada Completa Intensiva Tardes de 15,30 a 22h de Lunes a Sábado (el sábado el horario puede variar).  · Ubicación oficinas: Edificio Pier 01 BCN Tech City -Palau de Mar (Barrio Barceloneta)

Requisitos

Requisitos mínimos

Imprescindible buen manejo de la ofimática. - Experiencia mínima de 2 años en puesto de atención al cliente, o similar. - Disponibilidad fines de semana. Horario de Lunes a Sábado (abstenerse candidaturas que no tengan disponibilidad de tardes) - Grandes dotes de atención al cliente - Dominio del castellano y catalán hablado y escrito. - Persona afable, paciente, con alto nivel de autocontrol y perfeccionismo

Deseable: - Aportar experiencia en sector digital.