Shopper Madrid

Descripción del puesto

¿Tienes ganas de formar parte de algo grande? ¿Quieres ayudar en la situación actual haciendo la compra del supermercado a gente que lo necesita? ¡Únete al reto! Todos podemos sumar.


¿Qué es Deliberry? 

Deliberry es un marketplace líder de alimentación con un modelo disruptivo que está cambiando el sector del gran consumo y los hábitos de compra. Nuestra misión es ahorrar tiempo al cliente para que pueda hacer lo que más desee mientras nosotr@s vamos a comprar por él/ella.

Deliberry conecta los supermercados con los clientes, a los que les entregamos su compra en solo 1 hora. Combinando el toque personal de shoppers y una tecnología muy usable, conseguimos ofrecer una solución ágil y simple a los clientes para que puedan ahorrar tiempo y comprar en supermercados y tiendas de su confianza.


Somos una start-up digital creada dentro del Grupo Antai, el company builder líder en España, creadores de empresas punteras como Wallapop, Cornerjob, Carnovo y muchas más.

 

Funciones: 


Bajo la responsabilidad de tu Coordinador/a, te integrarás en el equipo de nuestros/as shoppers y tu misión principal será la de realizar las compras domésticas de nuestros clientes en supermercados y comercios locales en general.


  • Realización de compras en los supermercados y tiendas físicas (todas situadas en la misma zona de Madrid ciudad) que nuestros clientes soliciten a través de nuestra web/app (el pago de las compras es a cargo de la empresa), SOLO realizarás la compra, los shoppers NO entregan pedidos.
  • Correcta gestión de las compras que realices, atendiendo a la máxima exactitud así como a nuestros estándares de calidad y procedimientos internos. Aprenderás a utilizar la aplicación (app) para realizar los pedidos (diseñada exclusivamente para nuestros shoppers).
     

Requisitos

Buscamos a personas que compren para nuestros clientes como comprarían para sí mismas.

 

Requisitos mínimos:

- Vivir en Madrid ciudad (o cerca con facilidad para acudir cada día a Madrid centro)

- Orientación al cliente y al detalle, buenas dotes comunicativas y organizativas.

- Smartphone actual para la gestión de pedidos.

- Agilidad con la tecnología (uso del móvil, apps...)

- Disponibilidad horaria (de 25/30h semanales, de Lunes a Sábado, turno mañana o tardes).

- Proactividad y flexibilidad

- Buena forma física

 

Requisitos valorables: 

- Experiencia en la compra de alimentación de forma indirecta (excelentes compradores/as, ayudantes de cocina, etc.) o directa (experiencia contrastada en supermercados, profesionales de tiendas de frescos y alimentación general).

- Domicilio en Madrid ciudad

- Otros idiomas


¿Qué ofrecemos?

- Trabajar ayudando a la sociedad con la alimentación en un momento clave y necesario.

- Incorporación inmediata

- Posición temporal, a tiempo parcial (25-30 horas/semana)

- Flexibilidad horaria.

- Material de seguridad (mascarilla, guantes, gel desinfectante de manos, medidas de distanciamiento)

- Trabajar en una de las top eCommerce en España, que forma parte del Grupo Antai Venture Builder, creadores de Wallapop, Cornerjob, Carnovo y muchas más.


En el siguiente vídeo te explicamos todos los detalles de la oferta:

 

Fases del proceso de selección:

  1. Apuntarse a la oferta rellenando el cuestionario. No se valorarán candidatos que no tengan todas las preguntas respondidas
  2. Video-llamada con el equipo de selección de Deliberry
  3. Una vez seleccionado para ocupar el puesto, realizar una formación online
  4. Video-llamada con el equipo de operaciones de Deliberry
  5. El candidato se incorpora y empieza a trabajar